miércoles, 11 de enero de 2012

Segun se rumores Colonial buscaría 500M€ en liquidez

Lo que no se sabe es si sería mediante ampliación de Capital o emitiendo deuda corporativa (me extrañaría).
Esto huele a que algún accionista quiere incrementar su participación (seguimos viendo a La Caixa en este tinglado). La Caixa podría querer aumentar su participacion pero a través de compra de acciones en el mercado continuo es imposible de hacerlo y los otros grandes Bancos no piensan en regalarle sus acciones. La reestructuración del sector Bancario hace más apetecible Colonial (y desde La Caixa llevan tiempo detrás del tema).
Así que algo se cuece con respecto a La Caixa. También podria entrar 'alguien nuevo en el accionariado' vía esa ampliación, pero no hay manera de sacar información al respecto.

Esperemos que sea la ultima operación, la definitiva, para ver el punto de inflexión de COL.
De momento, COL sigue su calvario bursatil aunque funcione mejor la empresa y esté mas cerca del buen camino que de la tan famosa quiebra que no paran de vender en los medios.

1 comentarios:

Estoy pillado en colonial y me he dado cuenta que es una mierda de accion. No se como estara la empresa pero la accion va a seguir bajando hasta que le salga de los cojones a los que de verdad tienen influencia en la cotizacion.

Publicar un comentario