domingo, 13 de febrero de 2011

4 nuevos inquilinos para SFL

SFL ha anunciado la entrada de 4 nuevos inquilinos de prestigio:

- Washington Plaza, propiedad de SFL y Predica, que pronto dará la bienvenida al grupo Lagardère, que trata de contrato de arrendamiento de 5.000 m (2) oficinas en todo el edificio completamente renovado Monceau.

- NBC Universal Global Networks se asentará en una meseta a 1.000 m (2) del mismo edificio en Washington Plaza.

- Louis Vuitton Malletier SFL ha firmado un contrato de arrendamiento hasta 2100 m (2) FICINAS O del Louvre en empresas cuyo volumen de actualización se completó a finales de 2010.

- ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados) estableció su sede europea en 3100 m (2) en el edificio en el 103 rue Grenelle de (7 º arrondissement).


Colonial se convierte en casero de LVHM, Universal y Lagardere en París
Inmobiliaria Colonial ha añadido en las últimas semanas nombres ilustres a su lista de inquilinos en París gracias, en buena medida, a la conclusión de los trabajos de remodelación de algunos de sus inmuebles más emblemáticos de la capital francesa. Société Fonciere Lyonnaise (SFL), filial de la cotizada española, ha pasado así a ser casero de grupos como el conglomerado industrial Lagardere, el gigante de los artículos de lujo Louis Vuitton y el grupo audivisual NBC Universal.

En concreto, dos de estos contratos vienen de la mano de Washington Plaza, donde comparte propiedad con Prédica, la sociedad aseguradora del grupo Credit Agricole. El gigante industrial Lagardere se establecerá en el edificio Monceau, completamente remozado, en el que ocupará unos 5.000 metros cuadrados. Lagardere es uno de los principales conglomerados empresariales de Francia, con presencia en sectores tan diversos como el editorial (donde ocupa la tercera plaza del ranking mundial) y el aeroespacial (cuenta con un 7,5% de EADS).

Lagardere tendrá como vecino en ese mismo inmueble a NBC Universal Global Networks, que ocupará un espacio de unos 1.000 metros cuadrados.
Mientras, Louis Vuitton Malletier, unidad de LVHM especializada en equipajes (una de las principales del grupo) también se instalará en un inmueble de SFL, en concreto en el denominado Louvre Des Enterprises, cuya remodelación se ha extendido hasta finales del pasado ejercicio. LVHM ha alquilado algo más de 2.000 metros cuadrados de oficinas.

Además de estas grandes empresas, la asociación europea de supervisores bursátiles (ESMA, por sus siglas en inglés) también ha pasado a ser inquilina de SFL.

0 comentarios:

Publicar un comentario