martes, 11 de enero de 2011

Colonial vende parcela de 6.000 m² en un precio por encima de los 11 millones de Euros

Inmobiliaria Colonial ha vendido una parcela residencial situada en Parque de Valdebebas
Inmobiliaria Colonial ha vendido una parcela residencial situada en Parque de Valdebebas, como parte de su política de realización de activos no productivos para la intensificación de su actividad patrimonial.
El pasado 29 de Diciembre se rubricó la transacción de los más de 6.000 m² en un precio por encima de los 11 millones de Euros. La importante operación inmobiliaria, asesorada por Promora y Proequity, consolida el desarrollo del Parque de Valdebebas, que abrirá sus calles al público en el primer trimestre de 2.011, una vez concluida la urbanización e inscritas todas las nuevas parcelas resultantes en el registro de la propiedad.
Por su parte, la inmobiliaria Promora, especializada en casas de lujo, comenta que esta transacción confirma la existencia de una bolsa de demanda importante que se encuentra a la espera de que los precios se ajusten a la realidad del mercado.
Según Promora, que muestra en su web cerca de cien chalets en La Moraleja en venta o en alquiler, el principal problema actual es que los precios de la oferta se parecen más a los de 2.007 que a los de 2.011, aunque esta situación está cambiando poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario