jueves, 14 de enero de 2010

Planes de Colonial

Los Bancos han decidido quedarse en Colonial a la espera de que la empresa vuelva a generar dinero. Que estén dispuestos a cambiar las obligaciones convertibles en acciones en los próximos meses indica que Colonial se salva definitivamente de la quema (Concurso de acreedores) y que los Bancos quieren estar ya dentro de la empresa como accionistas que como acreedores.

Despejadas las dudas (aún falta por firmar la refinanciación) COL empezará a ser interesante por algunos fondos de inversión, lo que implicará entradas de capital, aumentando el volumen de contratación y la cotización de COL.

No debemos de olvidar que con la conversión, La Caixa tendrá un precio medio de las acciones de 0,31€ y que el Popular las tendría a una media de 0,70€.
Estos precios serían muy aceptables si COL empezara este mismo año a dar beneficios.

Siguiente paso: Convertir a Colonial en SOCIMI. Aunque este último paso no sabemos si se realizará este año 2010 (algo están hablando en las reuniones de refinanciación) o si definitivamente interesará dejarlo para 2011, pues será el año en el que COL empezará a dar beneficios interesantes.

Queda muy poco para dar la noticia de la refinanciación ...

0 comentarios:

Publicar un comentario